Yo también soy un hombre divertido

Hay días y hay días.

Debo admitir que me daba algo de pena hacer un post sobre esto, pero la verdad me alegró tanto el día que siento que debo compartirlo de alguna forma, so, here goes.

Siempre hablamos de cómo las redes sociales te ponen más cerca de, bueno, todo el mundo. De cuando en cuando, por no perder el día, le respondo a alguna de las personas, say, famosas, que sigo, a ver qué pasa. No siempre responden, no siempre sale bien. Una vez le escribí un bardeo light a un narrador deportivo al que admiro y creo que no se lo tomó muy bien. Es lo que hay.

Otros días la flauta suena y puedes intercambiar algunas palabras con gente que antes solo veías en una pantalla o una página de periódico. Es completamente anecdótico, pero mira como le alegra el día a uno.

Entonces hoy pasó esto:

To quote one Usnavi from Washington Heights…”Oh snap! who’s that? que pasó? “So, como soy un hombre de palabra, y sobretodo, un hombre divertido, aquí está mi mixtape de merengue. Enjoy!

 

Leave a Reply

